Lλnda representa tierra. En sí misma la tierra es sencilla, pero necesita que la abonemos, que la nutramos. Para eso, es importante que estemos conectados primero con nosotros mismos para poder entender de la grandeza y del significado del ser y del valor de su propia naturaleza.

La letra griega “Lambda” (λ) significa camino, conexión. Al igual que este espacio terapéutico que es un camino en conexión con lo sencillo y con la fertilidad del conocimiento y búsqueda de crecimiento personal.

“Si das pescado a un hombre hambriento lo nutrirás durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida”

Lao-Tsé

Yolanda Mozota García

Fundadora

Mis comienzos en el mundo de la terapia Gestalt surgieron de un inconformismo existencial y de una crisis personal con los afectos y con el amor hacia mí misma. Como paciente estaba en un momento de vida donde todo se me hacía un mundo: el desconcierto y la insatisfacción se me pusieron por delante. Una crisis personal y de pareja hizo que tuviese que pedir ayuda, y me metí en psicoanálisis, durante un año. Esto me hizo cuestionarme no solo el momento de vida, sino también mi infancia y mi existencia, desconectada o mas bien disociada; ya que, por aquel entonces, no sabia la diferencia.

A partir de ahí empecé a preguntarme qué era “eso de la terapia”…

Compañeros

Yolanda Mozota García
Gestaltista y socióloga
Fernando S. de Juan
Gestaltista
Francisco Olmo
Gestaltista

“Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar, pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar el cuerpo, la mente, el sentir”

Winston Churchill

Colaboradores

Berta Pérez Gutiérrez
Gestaltista y musicoterapeuta
Lourdes Hernanz García
Gestaltista y trabajadora social
Lucía González Ruiz
Gestaltista y trabajadora social
Pasquale Centro
Gestaltista
Patricia Duyos Román
Gestaltista, yoga y mindfulness
Rebeca Gallego Giráldez
Psicóloga sanitaria y gestaltista
Luna Colomer Antón
Psicóloga sanitaria y gestaltista
Rocío Rodríguez Salinas
Coach, mediadora y gestaltista
David Coello García
Gestaltista / Talleres puntuales
Marta Coronel Ortega
Gestaltista / Talleres puntuales
Vanessa Pérez Cuñat
Gestaltista / Talleres puntuales

Enlaces amigos